Reparación e Impermeabilización de Terrazas en Madrid

Pide un presupuesto sin COMPROMISO, sobre nuestros servicios de Impermeabilización de Terrazas

Solicitar Presupuesto Gratuito

    Los datos proporcionados desde este formulario serán tratados por TEJADOS Y FACHADAS MADRID SL, empresa responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es únicamente responder a tu consulta o facilitar un presupuesto. Estos datos estarán almacenados temporalmente en los servidores de GMAIL. Mientras dispongamos de ellos, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un e-mail a info@tejadosyfachadasmadrid.com. Información completa en : Política de Privacidad

    Impermeabilización de Terrazas en Madrid

    Los problemas de humedad no sólo hacen que su terraza se vea en mal estéticamente o le salgan manchas en paredes, La humedad se va filtrando y puede perjudicar también a otras viviendas, y los inconvenientes que ello puede provocar en una comunidad de vecinos. De ahí la importancia de tener una terraza en buen estado. Las impermeabilizaciones, son la mejor opción para prevenir filtraciones y proteger la conservación de sus inmuebles. Somos especialistas en servicios de Impermeabilización de todo tipo:

    Una impermeabilización de terraza profesional es imprescindible de cara a que nuestros edificios y viviendas no sufran problemas de humedades ni grietas. Desde TEJADOS Y FACHADAS MADRID, le garantizamos la máxima calidad en esta clase de trabajos.

    En nuestra empresa especializada empleamos un sistema de impermeabilización a base de resinas reforzadas con fibra de vidrio, cuyas características mas importantes son: la flexibilidad, resistencia a las condiciones climatológicas en exteriores, transitable, no precisa de protecciones, sin obras ni necesidades especiales de mantenimiento…

    Impermeabilización de Tejados en Madrid

    Llega un momento en el que los propietarios de inmuebles se ven en la obligación de impermeabilizar el tejado para poder garantizar la correcta preservación del edificio a largo plazo. Evitar las filtraciones de agua es de capital importancia para prevenir diversos problemas que van de las conocidas molestias a posibles graves perjuicios estructurales con el paso del tiempo.

    Es imprescindible contar con una empresa de garantías para asegurarse de que la labor pertinente es realizada con la exhaustividad y la eficiencia deseadas.

    La impermeabilización de tejados es una de nuestras grandes especialidades. Para tejados de pizarra, teja plana o mixta y uralita, nuestros equipos emplean los mejores medios técnicos y equipos. También realizamos remates especiales en nuestros trabajos de impermeabilización de terrazas.

    Impermeabilización y Saneamiento de Cubiertas con láminas asfálticas

    Láminas plastificadas: Son láminas asfálticas de superficie no protegida con terminación en film plástico. Están compuestas por una armadura recubierta por ambas caras con un mástico bituminoso de betún modificado con elastómeros (SBS).
    Láminas con autoprotección mineral: Son láminas asfálticas de superficie autoprotegida por una capa pizarra de color natural, gris claro, rojo, verde o blanco. Están compuestas por una armadura recubierta de mástico bituminoso de betún modificado con elastómeros (SBS).

    • Mástico de betún modificado con polímeros elastómeros tipo SBS aporta con respecto a las láminas de oxiasfalto, unas prestaciones muy superiores en comportamiento a altas y bajas temperaturas, elasticidad y resistencia al envejecimiento.
    • Armadura de filtro de fibra de vidrio tiene las siguientes ventajas: Acabado mineral aporta a la lámina resistencia a los rayos UV, necesario en las impermeabilizaciones vistas.

    Impermeabilizaciones cubiertas de chapa galvanizada

    Expertos en reparacion de cubierta de chapa por filtraciones de agua , efectuada con poliurea membrana bicomponente proyectable de poliurea pura 100%, sólida y no perjudicial para el medio ambiente, 100% impermeable y que protege las superficies del desgaste y la corrosión. Además seca en tan sólo 3 segundos.

    Impermeabilización de Uralitas

    La sustitución de uralita, nos presenta un serio problema, por ser un material contaminante y tener un alto contenido en amianto, su manipulación,cortado y desechos crea conflictos a nivel de instituciones medioambientales.

    El desmontaje de este tipo de cubiertas es obligatorio realizarlo bajo unas medidasde seguridad exaustivas y bajo el control de técnicos municipales, lo que conlleva un alto costo.

    En TEJADOSYFACHADASMADRID, se realiza el revestimiento de cubiertas de uralita con un sistema de impermeabilización continúa, reforzada con fibra de vidrio, totalmente adherido al soporte, teneiendo un exito del 100% en todas las obras de este tipo.

    Impermeabilización y Saneamiento de Naves Industriales

    En TEJADOS Y FACHADAS MADRID, Realizamos todo tipo de impermeabilizaciones incluido las naves industriales.

    Impermeabilización y Saneamiento de Naves Industriales

    Impermeabilización y Saneamiento de Naves Industriales

    Impermeabilización y Rehabilitación de Fachadas

    Una fachada sin una buena impermeabilización, absorberá el agua de la lluvia y la mantendrá en su interior. Esa humedad, irá deteriorando el revestimiento de la fachada y puede ocasionar graves problemas en el interior del edificio. Si en la fachada, aparecen eflorescencias o se producen desprendimientos, significa que ya no es impermeable. Para evitar que la fachada siga absorbiendo agua, existen diferentes sistemas que podemos ofrecer para cada situación.

    • Impermeabilización de fachadas de edificios casas o chalets
    • Reconstrucción y refuerzo de estructuras antiguas.
    • Reparación de humedades en edificios
    • Todo tipo de reformas en patios de luces
    • Pintado de fachadas de casas y fachadas de edificios
    • Trabajos verticales para acometer rehabilitaciones comunitarias en patios interiores

    GALERÍA DE

    Trabajos Realizados

    Reparación e Impermeabilización de Terrazas en Madrid

    Pintura impermeable en terrazas de edificios

    Reparación de Tejados, Terrazas, cubiertas y Fachadas

    Reparación de Tejados, Terrazas, cubiertas y Fachadas

    Rehabilitación y Saneamiento de Cubiertas

    Rehabilitación y Saneamiento de Tejados y Cubiertas

    Servicios de Impermeabilización en Madrid
    Goteras, humedades o filtraciones en su TERRAZA ?  podemos ayudarle.

    Porqué contratar nuestros servicios ?

    Nuestras Principales Ventajas

    PERSONAL CUALIFICADO
    Personal cualificado y de total confianza. Con todas las normativas vigentes e inscritos en la Seguridad Social
    PARTICULARES Y COMUNIDADES
    Realizamos servicios, tanto a nivel particular como a nivel comunitario o de empresa.
    MÁXIMAS GARANTÍAS
    Todos nuestros trabajos, disponen de garantía por escrito de hasta 20 años (según el servicio contratado )
    COMPROMISO
    Nos comprometemos con nuestros clientes, desde el comienzo hasta el final de la obra.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    puedes escribirnos desde nuestro formulario, llamar por teléfono para hablar directamente con nosotros, o bien dejarnos un WhatsApp y te responderemos con la mayor brevedad posible.

    Reparación e Impermeabilización de Terrazas en Madrid

    Necesitas Reparar o Impermeabilizar tu tejado, terraza o azotea ? Ponte en contacto con nosotros para preguntar cualquier duda, o pedir un presupuesto gratuito y sin compromiso sobre nuestros servicios en toda la provincia de Madrid

    Llámanos
    WhatsApp